Asamblea General Misión Ardilla

El pasado día 25 de Octubre celebramos en la Casa de la Cultura «Reina Sofía» de Los Angeles (Cádiz), la primera Asamblea de nuestra ONG, en ella se decidieron, entre otras cosas lo siguiente:

  • Dado que no tenemos cuotas anuales, y necesitamos algo de dinero para echar a andar la ONG, fundamentalmente el alojamiento de la Web y otros temas de legislación, decidimos una aportación pequeña de 1€ al mes, es decir, 12€ como aportación inicial de cada socio.
  • Iniciar el envío de cartas a los Responsables de Medio Ambiente de todos los Ayuntamientos de Andalucía, y posteriormente a todos los Colegios Públicos, Concertados y Privados de Andalucía, una vez la página web esté terminada y al público.
  • Hacer un proyecto piloto de la plantación, a muy corto plazo, en Jimena de la Frontera y Los Angeles, que sirva como modelo para las demás Concejalías y Colegios mediante la grabación de un vídeo que colgaremos en la web. Se propone como fecha, mediados de Noviembre. Se ultiman los detalles de lo que es necesario para ello.

*Imagen Vector de Negocios creado por freepik – www.freepik.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio