Plantación piloto Misión Ardilla 19-11-19

Acabamos de poner en marcha nuestra Misión Ardilla, y lanzamos nuestra plantación piloto. Hace varios días que estamos enviando a los Concejales de Medio Ambiente de toda Andalucía la invitación para que se sumen al proyecto, y en unos días lo haremos con todos los ColegiospPúblicos, concertados y privados.

Y para empezar y se conozca la idea y la forma de llevar a cabo nuestro proyecto, hemos hablado con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y dos de sus Colegios de Primaria: Colegio Algibe y Colegio Nuestra Señora Reina de los Ángeles que se han sumado al proyecto sin dudarlos. Además también contamos con la colaboración del I.E.S. Hozgarganta y su Dpto. Forestal que van a ayudarnos a la plantación. ¡Ojalá todos los Colegios y Ayuntamientos de Andalucía se presten de la manera que se están prestando los mencionados anteriormente, porque harán nuestra tarea más fácil y sencilla. La verdad es que ha sido todo muy precipitado, y por ello, nuestro agradecimiento es mayor aún si cabe. El resto de pueblos y ciudades de Andalucía dispondrán de mucho más tiempo para organizarlo y prepararlo todo.

Será el día 19 de Noviembre

Se ha elegido un terreno dentro del casco urbano de Jimena para la siembra, y el próximo día 19 de Noviembre, unos 60 alumnos con sus profesores y algunos padres y madres procederemos a la plantación piloto de Misión Ardilla. Grabaremos vídeos y lo colgaremos aquí en nuestra web para que sirva de modelo a otros niños, colegios, Ayuntamientos y público en general. Estamos muy ilusionados y creemos que todo va a salir de maravilla. Os contamos en unos días.

Si has llegado hasta aquí y tu Ayuntamiento o Centro Escolar no ha recibido la invitación, háznoslo saber y nos pondremos en contacto con ellos. O si lo prefieres, coméntalo en tu Colegio o Ayuntamiento y que ellos nos escriban o llamen. Nuestros datos están en la página de Contacto. Estaremos encantados de ayudarles, informarles, asesorarles, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio