Invitando a Andalucía

Nuestros socios voluntarios siguen enviando mensajes a los diferentes Colegios y Ayuntamientos. En concreto a los Concejales de Medio Ambiente de las poblaciones de toda Andalucía, para informarles del proyecto e invitarles a que se sumen al mismo. Por otra parte, también estamos mandando correos electrónicos a todos los Colegios de enseñanza primaria de cada provincia andaluza. Estamos dirigiéndonos a todos los Centros públicos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y también a los concertados y privados que conocemos.

Si perteneces a alguno de estos colectivos, Colegios y Ayuntamientos, hemos estructurado la web para que cada colectivo tenga información más específica para ellos. No obstante, invitamos a todas las personas a que lean todos los apartados de la web, porque en ellos hay información relevante. Por ejemplo, en la página dedicada a los alumnos, podrán encontrar un pequeño juego que hemos incluido en el logotipo de nuestra ONG.

Los contadores

Tanto en la página principal como en las páginas específicas, hemos incluido contadores como se ve en la imagen superior. En ellos vamos informando con periodicidad semanal del número de Colegios y Ayuntamientos a los que ya hemos invitado. Esperemos que los que ya se han mostrado interesados hablen con sus colegas de poblaciones cercanas para animarlos también. La tarea de expandir el proyecto nos gustaría que no fuera exclusivamente de los socios sino de todas las personas involucradas o simplemente interesadas. Cada persona que se sume al proyecto, lo consideramos miembro importante de Misión Ardilla, pues estaremos contribuyendo a mejorar el planeta Tierra.

Si estás leyendo nuestro blog y te interesa el proyecto aunque no pertenezcas a estos colectivos, puedes dirigirte a los centros donde tengas hijos o familiares. También puedes hablar con las autoridades municipales para que entren en la web y se pongan en contacto con nosotros. En nuestra página que habla sobre Nosotros puedes encontrar más información.

Un comentario

  • Soplan vientos COP de popa. Este es el momento, depleguemos las velas y aprovechemos la ocasión. Por obligación moral.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio